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Atención al cliente

¿Cuál es la velocidad que tiene actualmente mi plan?

En su contrato puede encontrar la velocidad que mantiene su plan, de igual manera puede revisar realizando un test de velocidad conectando directamente un computador con cable desde el router. Para una mejor asesoría, puede comunicarse al Telf.: 096 135 6151. WhatsApp +593 96 135 6151

¿Ofrecen un plan para los beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano?

Para dar cumplimiento al Oficio Nro. ARCOTEL-DEDA-2022-0361-OF, mediante el cual se solicita a los prestadores del servicio de acceso a Internet cumplir lo dispuesto en la Resolución Nro. ARCOTEL-2022-0123 emitida el 08 de abril de 2022, InterPlus Internet fibra óptica ofrece el siguiente Plan de Internet para personas que cuenten con el Bono de Desarrollo Humano.

Plan Bono Desarrollo Humano (BDH)  100 Mbps por US$ 13.40+iva.

 

¿Cuánto alcance tiene mi Wi-Fi?

La señal WiFi tiene un radio de alcance de 10 metros sin obstáculos. Los obstáculos como paredes u otros objetos (metal) interfieren en la señal WiFi traduciéndose en lentitud y desconexiones.

 

¿Debo reiniciar mi Router WiFi constantemente para mejorar la señal?

No, no es necesario reiniciarlo constantemente. El router WiFi busca de forma automática los canales inalámbricos con menor saturación.

 

¿Cuántos equipos puedo conectar al Router, de InterPlus?

Inalámbricamente puede conectar varios dispositivos, y, por cable pueden conectar 4 equipos (consolas de videojuegos, computadoras, televisores, etc) directamente desde los puertos LAN del router, la cantidad de equipos conectados dependerá directamente del plan contratado, ya que la velocidad disminuye dependiendo del consumo y cantidad de equipos conectados en ese momento.

 

Recomendaciones Técnicas

Recordar que: televisores, consolas de videojuegos, computadoras o repetidores conectados vía cable de red desde el router de InterPlus es la mejor opción.

Contar con un regulador de voltaje, ya que ayuda a estabilizar la energía eléctrica y evita los micro cortes de la misma, manteniendo estable el servicio de internet.

 

¿Puedo cambiar Yo la contraseña del Wi-Fi?

No, Debe contactarse con Soporte técnico al WhatsApp 098 438 9524, y enviar la siguiente información:

El número de cédula del titular del contrato del servicio de Internet y la nueva contraseña que debe tener de 10 a 12 dígitos con los siguientes requisitos:

  1. Letra en mayúscula
  1.  Letras en minúsculas
  2.  Un número
  3.  Un caracter especial como: *@.+-

 

Soporte Técnico
¿Cómo me comunico con Soporte Técnico?

Puede contactarse con Soporte técnico al WhatsApp +593 98 438 9524, o por llamada 098 438 9524  

¿Cómo puedo consultar mis pagos pendientes?

InterPlus, te ofrece la opción para consultar y descargar tus pagos pendientes (pre factura) o realizados mediante nuestro Portal del Cliente en nuestra página web Haz click aquí. 

 
¿Cuándo debo pagar mi factura?

La fecha límite para el pago de su factura es hasta el 7 de cada mes, depósito o transferencia.

 
¿Por qué no me llega mi factura?

Para recibir tu factura, asegúrate que tu dirección de correo electrónico esté actualizada. Para actualizar tus datos, comunícate al Telf.: 096 135 6151. WhatsApp +593 96 135 6151.

 
¿Si solicito un cambio de plan, desde cuándo se verá reflejado en mi factura?

El valor se verá reflejado en la factura del siguiente mes correspondiente al nuevo Plan solicitado en el Portal del Cliente.

 
¿Cuándo llega mi factura?

Su factura autorizada por el SRI le llegará por vía electrónica, después del pago de su pre factura.

 
¿Cuál es el horario de registro de pagos?

 De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

 Sábados de 8:00 a.m. a 14:00 p.m.

No olvide colocar el número de cédula del titular del contrato del servicio de Internet en el boucher o deposito, tomar la foto y enviar al siguiente contacto: WhatsApp +593 96 135 6151.

Tiempo de instalación

Se realiza en un tiempo estimado de 2 días laborables y está sujeta a disponibilidad técnica. Se cuentan 48 horas después de firmar el contrato y cumplir con todos los requisitos. Si existe algún caso excepcional, la instalación se realiza en 3 días laborales después de firmado el contrato, esto sucede cuando se debe colocar una nueva caja o solicitar permisos para poder instalar.

¿Puedo utilizar mi internet todos los días?

Tu plan contratado es ilimitado y puedes utilizarlo las 24 horas.

Soporte Técnico

De acuerdo con la norma de calidad de Internet, el tiempo promedio es de 24 a 48 horas, que cuenta a partir de que haya reportado el daño y no se lo pueda solucionar remotamente. Sin embargo, trabajamos con tiempos menores para resolver las fallas técnicas reportadas.